martes, 10 de noviembre de 2015

Tener los pies en la tierra y estar en las nubes.........





25 comentarios:


  1. Al fin has regresado. Ya se te echaba mucho en falta.
    Y vuelves con una foto soberbia. Tiene una luz fantástica y esa simetría le da un especial encanto.
    Debod estará contento.

    Bienvenida, Luz, un beso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  2. Mágica fotografía!!!...me alegra mucho tu regreso, amiga!!!

    Un gran abrazo...y bienvenida!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Luz y más luz. Me alegro infinitamente (no exagero nada de nada: soy un poco exagerada, lo sé, pero te puedo decir que aquí no exagero nada pero nada de nada). Decía que me alegro infinitamente por tu vuelta y por cómo has vuelto, con esta foto de luz y de agua. Y me alegro infinitamente también porque este templo, que creo que es el Templo de Debod en Madrid, me trae muy buenos recuerdos y es un lugar muy especial para mí. Y eso me hace pensar en los lazos, los vínculos. Y me saca una sonrisa, o dos, o tres. Un abrazo enorme, Luz. ENORME.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Luz, que alegria!!! Ya esperaba fotos tuyas hace tiempo, bienvenida. La foto, en esa zona de Madrid que tanto me gusta, cuidando al máximo la composición y la luz. No puedo "ampliarla," y me hubiera gustado para ver mejor la silueta que "casi" se insinua al fondo.
    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín, gracias, espero conseguir una continuidad.
      Si, a mi también me ha pasado, no la he podido ampliar, pero no se porque, ni como solucionarlo. Quizás como haría un informático, eliminándola y volviéndola a poner....no se.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola, me alegro de volverte a ver y espero que todo esté bien. En cuanto la fotografía me parece muy especial por lo que representa, por la luz evidentemente y el encuadre tan selectivo. Las siluetas de los arboles junto a esa persona al final del todo le da un plus muy meritorio. Los reflejos me gusta. Muy guapa.

    Un abrazote y cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Una inmensa alegria verte de nuevo en esa magnífica ventana, que es tu blog.
    Me encanta la rentrée, con ese B/N impecable en donde la luz y los reflejos juegan un papel tan importante.
    Un fuerte abrazo Luz

    ResponderEliminar
  7. Wonderful photo, it tells many things with playing between dark and light.
    By the way, it's nice to see you here again.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Imposible mejor fotografía para un regreso esperado —se notaba la ausencia por estos mundos— con ese contraluz soberbio en el que las sombras y la luz libran su batalla que parece decantarse a favor de la luz.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. ...y de Madrid a cielo, o eso dicen...jeje, lo que sí sé que tiene unos cielos espectaculares.
    El reflejo es tremendo con ese contraluz, parece polarizado.
    Un abrazo y me alegro de "verte".

    ResponderEliminar
  10. Perfectamente equilibrada situando por un lado "las piedras" que se abren a la izquierda y por el otro el agua y los árboles que miran a la derecha. En medio una pista de reflejos que impulsa la mirada hacía el fondo donde se insinúa una silueta. El byn perfecto y la "geometría" perfecta.
    Me inspira sosiego, tranquilidad buscada a propósito y una mirada amplia para ver el mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La luz y sus magníficos reflejos son los grandes protagonistas de esta preciosa entrada después de tu larga ausencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Has captado un maravilloso atardecer en ese entorno tan magico del templo de Debod...

    Bellisima imagen

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que los atardeceres son mágicos aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Me alegra tu vuelta, Luz, muchos meses sin saber de ti, espero que estes bien.

    En cuanto a la foto, ya se dice, "quien tuvo, retuvo", no importa el tiempo que pase, no has perdido un ápice de tu buen hacer como fotógrafa.

    Bienvenida a tu casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra tu regreso, Luz. Has vuelto con una majestuosa imagen donde la luz y los reflejos son protagonistas de ese cielo espectacular que ampara el templo. Me gusta mucho la composición simétrica y la minúscula figura humana marcando el eje.
    Un beso, Luz !!!

    ResponderEliminar
  15. Esto nos sucede a algunos con cierta frecuencia. Bonito reflejo.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la luz y la edicion en blanco y negro, la composicion es excelente con el elemento humano como la guinda del pastel.....ya era hora de que aparecieras, saludos , me alegra tu vuelta.

    ResponderEliminar
  17. Comparto la alegría de los compis por tu vuelta. Vuelta y a lo grande con un Templo que a todos nos atrae, con un BN de lujo donde la simetría y los reflejos están fantásticamente captados.
    Un abrazo y bienvenida, Luz

    ResponderEliminar
  18. Uau!!! Es magnifica, Luz!!!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Es maravillosa!!!!.. Me alegro mucho de verte de nuevo.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. thank you very much for your support !
    I'm glad you are back with this wonderful shot

    ResponderEliminar
  21. Noooooo, no me había ido. Estaba descansando. Como tú. Y estaba esperando a que retomaras fuerzas para acompañarte. Ahora que tu has vuelto ... yo también ... jajaja ... que mala es la envidiaaaaaaaaa !!!!!
    Un besazo, Luz.

    Bonita "luz", por cierto. De la fotografía hablo ahora ... jajaja ... bueno, de usted también.

    ResponderEliminar
  22. Muy bien captado ese atardecer y sus reflejos,el virado genial!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la luz ,, Magistral fotografía!!! besos

    ResponderEliminar