domingo, 30 de marzo de 2014

La habitación de mi abuela............Autorretrato





22 comentarios:

  1. Me gusta mucho Luz, estupenda composición, además encantado de medio conocerte ;)))

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Luz, que bien has escondido la pata de palo, jajaja
    Ahora en serio, me encanta la composición, ese juego de espejos, con esa pátina que les da el tiempo, da un aire añejo a la imagen que queda de maravilla.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que original composición y el procesado que le has aplicado, además ya te conocemos un poquiiiiito mejor, ja, ja, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nice to meet you.
    You use light and compositing nicely.
    Have a happy new week.

    ResponderEliminar
  5. Está estupenda. Muy buena compo al usar el armario - en realidad, ropero - para mostrarnos "partes", parte de tu abuela - su media habitación - y parte tuya -media- . Bien pensada y bien hecha.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito encuadre, me gusta mucho tu autorretrato, y los muebles son una preciosidad! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj Hola Luz!! me gusta mucho la composición a través del espejo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. You made this composition so well - additionally I love photos taken inside! Nice to see you

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta imagen que parece partida en dos. El encuadre es perfecto y encima con autorretrato!!
    Un abrazo Luz

    ResponderEliminar
  10. No me dejas descansar ni los fines de semana. Y me alegro porque si vas a colgar fotos como esta la verdad es que no merece la pena el descando. Brutal Luz, sencillamente brutal. Muy bien ese mostrar a medias tu físico agraciado y la habitación de tu abuela que tiene un gran contenido de nostalgia y belleza. Una compo total y una foto de las buenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  11. Supongo que el próximo post será para la otra mitad... aunque no sea en la habitación de la abuela.
    Me gusta como has compuesto la imagen y el dominio de la luz reflejada.
    No me convence la marca de agua en mitad de la foto. Creo que podría estar en algún lugar menos crítico.

    · Un beso

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices......tienes razón. Yo ya ni siquiera la veo, la pongo de una forma mecanica.
      Un beso

      Eliminar
  12. Un acierto tu mitad .. y la de la habitación de tu abuela. Nos la enseñaras entera. Me gustán estos muebles antiguos:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Magnificos trabajos. Me quedo con esta en la que te nos presentas de una forma muy original. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar


  14. Muy buena composición, esta estupenda.
    has sabido sacarle partido a una escena sencilla,
    pero muy bien planteada.
    Buena fotografía, enhorabuena!!!

    Un saludo, Ángel



    ResponderEliminar
  15. Sobresaliente esa luz, Luz.
    y sobresalientes esas mitades de historias femeninas.
    Muy buena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Boa tarde,
    Belíssimo auto retrato com muita luz, linda sala da sua avó.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
  17. Hola Luz, misteriosa la fotografía como detrás de un árbol. Una bonita composición en la que parece que estás detrás de espejo! Felicidades!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esas habitaciones con sabor antiguo. Todo un acierto tu autoretrato.
    Besos

    ResponderEliminar